martes, 4 de junio de 2013

Fue solo un sueño?

Hace un rato me he despertado de este infierno. He sido cómplice de una masacre. He presenciado como miles y miles de vidas se iban perdiendo. He conformado parte de ese grupo de asesinos. He sido expuesta en todo momento.
En mi mano tenia un arma. Si, yo la tenia. Yo sabia que estaba mal esto que estaba haciendo. Pero era esto o perder mi vida. Yo sabia que esto no estaba bien. Pero no tenia otra opción. Por eso tome el arma y disparé. Vi como el pequeño cuerpo era destruido por este impacto en solo unos segundos. el cuerpo yacía en el suelo inmóvil. no tuvo ni la posibilidad de pedir ayuda. No tuvo el derecho ni a decir algo.
Toda mi larga vida.  Vi todos los recuerdos e historias fantásticas pasar rápido en escenas pequeñas. los secretos mejores guardados también están allí. Vi como todos mis sentimientos invadían mi mente.
Mi corazón latía y latía muy rápido. Demasiado rápido. Estaba arrepentida. Empecé a temblar y me di cuenta que nada de lo que había hecho había tenido sentido. Que yo también había sido producto de este delirio y que había matado a alguien sin sentido. que había acabado con una vida solo por salvar mi vida. y al fin y al cabo ni el ni yo lo logramos. Que había tenido una actitud egoísta. Que había elegido mi vida antes que la de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario