lunes, 22 de diciembre de 2014

Las ataduras mentales, son aun mas fuertes que las fisicas...

 Hubo un día en que las cosas cambiaron.. las cosas empezaron a ser diferentes, empezaron a tomar otro sentido. Hubo un día en que ella trato de rebelarse y de no ser la persona que todos pensaban que era. De salir de esos esquemas en que todos la habían puesto. Quería ser ella misma sin importar lo que el otro pueda llegar a decir. Quería dejar de ser todo eso por lo cual antes se había esforzado.
Simplemente quería hacer lo que ella tenia ganas de hacer, en el tiempo que ella quería.
Ya no le importaba lo que el resto era capaz de decir. Porque en realidad ella era distinta a lo que aparentaba.
Uno siente esa necesidad de intentar cosas nuevas,de explorar, de cambiar de animo, de vida. Uno siempre que quiera tiene el derecho de rebelarse contra lo que le disgusta.


Pero después, cuando paso el tiempo me di cuenta de que ella era eso. Su vida se había convertido en una rutina en que no era capaz de salir. Aunque odiaba estar así era su forma de vida y no se animaba a dejar todo y tirar todo por la borda. O si se animaba, pero no podía porque seguía atada a alguien. Atada de una manera mental, de una manera sentimental o emocional, fisicamente no tenia ninguna atadura, si ella queria podia cortar con todo eso que la reprimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario