sábado, 10 de agosto de 2013

Ya no tenía ganas de ser yo la que te busque..

Un día había decido que te vayas. Quería que te largues de mi vida. Mi propósito era dejarte a fuera. Me había cansado de quererte. Me había cansado de esperarte. Me había cansado de buscarte. Me sentía estafada. Me sentía aniquilada. Ya no tenia ganas de ser yo de nuevo la que te busque.
Quería borrarte. Quería que mi mente deje de llamarte. Quería que desaparezcas de mis sueños. Quería todo esto. Si, realmente lo quería. Pero me di cuenta que cuanto mas quería olvidarte, mas volvías a mi. Que cuanto mas quería alejarte, mas te acercabas a mi. 
Me di cuenta que te seguía queriendo. Me di cuenta de que en mi vida eras el centro. Pensé que si te había dicho te quiero una vez, era por algo. Yo, cuando lo hice, verdadermante lo sentí. Cosa que antes no me había pasado. Cuando lo dije, sentí algo mágico, inexplicable. Y mire para un lado, después para el otro. Y me di cuenta de que no iba a poder echarte porque vos eras la razón por la cual yo seguía viviendo. Tu eras la razón por la cual seguía existiendo. Tu eras la razón por la cual seguía riendo y sonriendo. Tu eras la razón por la cual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario