sábado, 12 de octubre de 2013
Te das cuenta que sin la otra persona no sos la misma, no sos nada. O si lo sos. Pero no la persona que te gustaria ser.
Porque en el único momento en que verdaderamente te das cuenta de que alguien era super importante para vos es cuando se va. Cuando hay algo que sucede que no puedes hablar ni estar con la otra persona. Estabas acostumbrado a verlo todos los días, a escucharlo todos los días, a compartir sus cosas, a desenmascarar juntos la vida. Y cuando hay algo que se acciona y hace que no puedas hacerlo, te das cuenta de que la vida no es la misma. De que muchas formas de ser de cada uno cambian cuando la otra persona no esta. Que tu reacción es distinta. Que tu forma de actuar te sorprende, porque vos nos sos así. Te das cuenta de que todo lo malo que te pasaba antes lo podías superar de otra forma. Lo afrontabas y lo superabas mucho mas rápido. Pero ahora, que no esta, las cosas son diferentes. Ahora es complicado salir de eso. No solo es que sos distinta, sino que te falta algo, que hay algo que te hace estar triste. Hay con un vacío que no se puede llenar con nada.
Te das cuenta que sin la otra persona no sos la misma, no sos nada. O si lo sos. Pero no la persona que te gustaría ser.
Te das cuenta que sin la otra persona no sos la misma, no sos nada. O si lo sos. Pero no la persona que te gustaría ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario