jueves, 16 de enero de 2014

No se necesita tener dinero para obtener felicidad.


Hace unos días hice este dibujo. Me parecía una buena idea reflexionar sobre esta situación. Una situación en la cual hay una persona que piensa tener mas derecho que los otros. Que piensa que por tener mas dinero puede dominar y puede hacer lo que se quiera con el, sin pensar en muchas personas que no pueden acceder a nada. Muchas personas no tienen para comer y ver que otras lo derrochan tanto es lamentable.
No se necesita tener dinero para obtener felicidad.
Eso es algo que muchas personas creen y se esfuerzan para conseguir dinero y cada vez tener mas, mas y mas. Solo para ellos lo quieren, para su bien estar.
Pero no se dan que la felicidad no se trata de tener un lindo auto, una linda casa y mucha riqueza. Se trata de otras cosas. Para mi se trata de las pequeñas cosas que suceden día a día. Se trata de amar a una persona, de querer, de compartir lo que uno tiene con el otro, de ayudar, de ser solidario, de hacer lo que a uno le gusta hacer.
Sin embargo yo no soy nadie para decir como tienen que vivir la vida. Cada uno tiene un concepto distinto de la felicidad y cada uno hace lo que quiere.Pero hay un limite. Si eso lleva a dañar a otras personas no esta bien.
En este dibujo se puede observar las posiciones, como el que tiene mas riqueza se encuentra arriba.
Como a la persona adinerada no le interesa en lo mas mínimo la persona que se encuentra abajo.
Mas bien goza de eso, goza de ese poder. 
Muchas cosas se pueden analizar. Me gustaría que los que lo están leyendo puedan reflexionar y sacar sus propias conclusiones.

No se necesita tener dinero para obtener felicidad. Eso, se los aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario