lunes, 17 de marzo de 2014

En estos días estuve pensando y fui observando varias actitudes de algunas personas.Y me fui dando cuenta que muchas de ellas tuvieron actitudes egoístas por decirlo de alguna manera. Que muchas veces nos fijamos en lo que a nosotros nos beneficiaría, o lo que nos gustaría que sucediera, pero no nos damos cuenta que a la otra persona una situación que a nosotros mucho no nos convence, le hace feliz.
Estamos tan acostumbrados a ver nuestro lado. A ver solo la parte que a nosotros nos perjudica. A quejarnos por lo que nos toca, por lo que las otras personas hacen. Por las actitudes del resto.
Estamos tan acostumbrados a hacer estas cosas, que no nos damos cuenta que cada uno generalmente puede elegir que cosas hacer, que decisiones tomar o no.
Y cuando una persona elige algo, hay que respetarlo, aunque nosotros no nos guste.
Se que por ejemplo con el tiempo las cosas se van complicando, vamos creciendo, y algunas cosas van cambiando y no va a ser lo mismo que hace unos años atras. Pero de todo se aprende. Todos vamos a pasar por la misma situacion en algun momento. Por eso tenemos que respetarlos y acompañarlos en su decision.
Hay muchas cosas que cambian a lo largo de los años, hasta incluso nosotros cambiamos... Aceptemos las decisiones que cada cual toma, acompañemoslos y no le reprochemos nada, cada uno sabe porque elige algo o porque actua como actua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario