miércoles, 28 de enero de 2015

Pensalo bien..

"Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana"


sábado, 17 de enero de 2015

Hay muchas cosas que provocan explosiones...

Hay muchas cosas que suceden de repente, sin aviso, sin explicación, sin un porque... Hay cosas que simplemente pasan, que nos sorprenden, que no sabemos de antemano que es lo que va a ocurrir. Solamente llegan, y es nuestra responsabilidad superarlas o dejarlas que nos hieran por completo.
Hay muchas cosas que provocan explosiones, que nos cae como una bomba y que llega a destruir todo lo de alrededor y que sabemos que a partir de que llegó, nada se va a mantener en su lugar... absolutamente todo se va a ver afectado, no hay forma de salir de eso. No hay forma de reconstruir exactamente lo que se vino abajo. Y... ¿saben qué? parece que esta todo perdido, como si todo se estaría desvaneciendo... que todos eso que construimos quedó hecho ruinas y entonces ahí empezamos a construir muros y murallas, paredes que nos van cerrando mas y mas con el mero hecho de protegernos, pensando que si nos escondemos entre eso nada se va a ver afectado de nuevo, y nada ni nadie va a poder dañarnos. es que es justamente eso no? provocamos un aislamiento,construyendo paredes le damos espalda a todas las cosas buenas que antes teníamos. Creamos barreras para que nadie pueda pasar de nuevo.. Y eso provoca que nos convirtamos en seres fríos, en seres que pierden cualquier tipo de contacto con lo vital, gente que esta viva pero que no vive su vida como le gustaría..
 Pero llegue a la conclusión de que , muchas veces es necesario que todo se desvanezca para dar lugar a un nuevo comienzo.